El Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) tiene el gusto de informar que la Lic. Lucila Carbajal es su nueva Directora Ejecutiva.

Carbajal fue designada por la Comisión Directiva de CAinfo para desempeñarse como nueva Directora Ejecutiva desde este martes 1 de septiembre. Carbajal es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con vasta trayectoria en comunicación institucional y como periodista.

En comunicación periodística fue jefa de Producción del programa No Toquen Nada y del matutino La Diaria. Fue coordinadora de Producción de radio El Espectador y productora del programa En Perspectiva.

En Comunicación Institucional trabajó como Jefa de Relaciones Públicas de OSE, como Asesora de Comunicación del Ministro de Vivienda, como Jefa de Comunicación en el Programa Infamilia del Mides, como Consultora en Comunicación para diversas instituciones como el Abrojo, Foro de Justicia, Asociación Uruguaya de Ciencia Política, entre otras.

Carbajal sucederá en el cargo a la Dra. Tania Da Rosa. La Comisión Directiva y el staff de CAinfo agradecen profundamente a la Dra. Da Rosa su destacada gestión que permitió potenciar todas las líneas de trabajo de la institución. El equipo de CAinfo se congratula de poder seguir contando con su pericia y conocimiento, desde ahora como consultora.